KoDarkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Dinamica KoD
Ragnarok Renewal~ EmptySáb Oct 03, 2009 6:48 am por Mcleoud

» MOMENTOS RO, xD la vil copia xD
Ragnarok Renewal~ EmptyMar Sep 29, 2009 9:57 am por RAIZENG

» Problema solucionado (o eso creo o.o)
Ragnarok Renewal~ EmptySáb Sep 19, 2009 10:30 pm por Relena Peacecraft

» Sus fotos!!!
Ragnarok Renewal~ EmptyDom Sep 06, 2009 2:44 am por RAIZENG

» Topic Libre (en serio, LIBRE!)
Ragnarok Renewal~ EmptyDom Ago 30, 2009 11:46 pm por Relena Peacecraft

» McCleoud History
Ragnarok Renewal~ EmptyMar Ago 18, 2009 10:17 am por Mcleoud

» Ayuda para ser clown!!!
Ragnarok Renewal~ EmptyDom Ago 09, 2009 2:54 am por Sorzly

» Pedi un deseo y Jode el anterior
Ragnarok Renewal~ EmptyJue Ago 06, 2009 12:07 pm por Mcleoud

» COMO HAGO QUE SE VEA MI FIRMA!!
Ragnarok Renewal~ EmptyMiér Ago 05, 2009 12:09 am por SirMarcio

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ragnarok Renewal~

+4
SX Kaos
Mcleoud
Sorzly
SirMarcio
8 participantes

Ir abajo

¿Que harán cuando los server eAthena sean obsoletos?

Ragnarok Renewal~ Vote_lcap75%Ragnarok Renewal~ Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Ragnarok Renewal~ Vote_lcap25%Ragnarok Renewal~ Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Ragnarok Renewal~ Vote_lcap0%Ragnarok Renewal~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Ragnarok Renewal~ Empty Ragnarok Renewal~

Mensaje por SirMarcio Miér Jun 17, 2009 2:16 am

esto es una info apra todos los de la guild.... se que muchos estan entusiasmados por jugar el nuevo sistema renewal... para los que no estan al tanto, dejo aqui toda la info de este sistema.

Spoiler:

bueno, y si a todo eso le sumamos que renewal trae consigo las terceras clases! se que muchos van a decir (o si, esto era o que estaba esperando!!).

bueno, pues aqui una info no oficial que me bajo el animo mucho... como sabran, el eAthena es un emulador que no se actualiza a la par del kRo, y que obviamente, tiene algunos bugs (ya que es programado por un grupo de personas que no estan relacionadas directamente con los programadores del kRo), y que, al momento de llegar ragnarok renewal va a quedar totalmente estancado... se debe a que el emulador no tendra todas las nuevas formulas, calculos, balances, y nuevos sistemas que se han implementado en el kRo (digo han porque este tema ha sido abierto el 17 de junio, dia de la gran inahuguracion de renewal en los server oficiales) y que, para poder implementarlos de nuevo en eAthena, tendrian que volver a hacer TODO el emulador... y claro, no se si sepan la dificultad de hacer todo un emulador compatible con tantas cosas... pues supongo yo, y basado en lo que han demorado solo actualizando los gunslinger (por ejemplo) que llevará alrededor de 2 años... eso a un paso normal... quien sabe si se ponen las pilas en cuanto lo sacarán...

bien, ahora viene el problema... renewal no será compatible con eAthena... no tendremos nada nuevo de ahora en adelante en los server eAthena... (o almenos eso se cree) y no podremos disfrutar ni del aumento de lvl a 150, ni de las terceras clases.... y es aqui donde viene la pregunta del sondeo... y donde quisiera que todos dieran sus comentarios.
¿Que harán cuando los server eAthena sean obsoletos? (en el sentido de la nueva actualización)

PD: Gracias por dedicarse a leer un tema tan largo xD
SirMarcio
SirMarcio
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia
Zeny : 15111
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://kodarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Sorzly Miér Jun 17, 2009 4:15 am

Omg, esta noticia no tiene a todos asi, la verdad no sabria como contestar al sondeo, probablemente me quedare donde siempre en Euprho xD pero si llegase a terminar depende como me sienta lo mejor lo dejo pero a lo mejor me voy al server oficial gratuito, eso es lo que pienso. =(
Sorzly
Sorzly
Isyutaru
Isyutaru

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Mexico
Zeny : 124
Fecha de inscripción : 17/01/2009

http://sorzly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Mcleoud Miér Jun 17, 2009 11:12 am

xD no se puse que me iria pero si me gusta asi con eso me quedo si no me voy uwu

PD: recuerden que no pueden poner nombres de otros serves xD
Mcleoud
Mcleoud
Lord Yarkan
Lord Yarkan

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : Argentina Bs As
Zeny : 135
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por SX Kaos Miér Jun 17, 2009 1:07 pm

en realidad el renewal, pues estar en un server oficial, seria mas estable que estar en uno que solo dependa de las donaciones de los jugadores.
SX Kaos
SX Kaos
Isyutaru
Isyutaru

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Colombia
Zeny : 5063
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://animekaos.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Manzha Miér Jun 17, 2009 4:27 pm

Baah~ pues yo esperaré a ver que pasa por aqui, con eso del servidor que ultimamente anda mal con las donaciones.

Aunque igual, pienso que el server si durará un par de años más, y cuando sea obsoleto quiza ya no este jugando ;p

Over~
Manzha
Manzha
Isyutaru
Isyutaru

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Mexico
Zeny : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2009

http://manzha.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por SpendT Miér Jun 17, 2009 6:42 pm

El asunto no es tan así como lo pinta marcio. Lo que pasa con el renewal es que eAthena se va a demorar mucho en emular las nuevas fórmulas y los scripts/sprites/etc para las nuevas clases, pero eso no quiere decir que vaya a quedar obsoleto. Algo es obsoleto cuando ya no se puede hacer nada para mejorarlo, y eAthena, aún estando al día con la última actualización pre-renewal va a seguir teniendo bugs y problemas que arreglar. La gente de eAthena va a seguir trabajando en eso y además en el renewal, así que no es como si llegara el renewal y no existiera más RO: los servers basados en eAthena van a seguir existiendo.

A todo esto, en mi opinion al menos prefiero que no llegue el susodicho renewal, ya que va a alterar toda la estructura del juego y le va a quitar en gran parte la capacidad de customizar un char que caracteriza al RO. Va a ser como un juego nuevo, y por jugar un juego nuevo cualquiera preferiría irse a algún otro MMORPG en 3D antes que quedarse en otro 2.5D.
SpendT
SpendT
Isyutaru
Isyutaru

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : Stgo, Chile
Zeny : 77
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Relena Peacecraft Miér Jun 17, 2009 10:32 pm

O.o waah, osea ke todos los servers dependientes de eAthena quedarian estancados <_>
GOGO VALKYRIE XD
si llegase a pasar esto, es la mejor opcion en mi opinion, aunke entrenar sea demasiado duro y se gaste mas sp y mas zeny en las cosas y algunas cartas y equips se compren con cash etc etc etc,,. Almenos es server oficial <_> y no pasan estas cosas D:
Relena Peacecraft
Relena Peacecraft
Isyutaru
Isyutaru

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Arg. BS. AS.
Zeny : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por SirMarcio Miér Jun 17, 2009 10:48 pm

SirMarcio escribió:
¿Que harán cuando los server eAthena sean obsoletos? (en el sentido de la nueva actualización)

Spend, me referia a que va a quedar obsoleto en el sentido del renewal... no que fuera obsoleto del todo... y bueno, el cambio al renewal no va a hacer que la gente deje de jugar ro... al contrario, va a aumentar la cantidad de gente que juegue (el nuevo sistema es mucho mejor que el que esta funcionando ahora... y si tenemos en cuenta que el actual es capas de competir con los mejores mmorpg no veo pporque la actualizacion renewal vaya a ser mala).
otra cosa que tenemos que evaluar es cuanto se demoraran en re-hacer todo el eAthena... porque el renewal va a obligar a eso, y como dije antes, si demoraron casi 6 meses en implementar SOLO la clase gunslinger, y aun hoy (no se cuanto lleven los guns en los eAthena, pero hagan cuentas)hay bugs relacionados con las formulas y calculos de daño del guns... otro ejemplo claro son los homunculos, hace MUCHO que estan implementados, y la lif aun tiene un bug de calculo de daño y delay de skills en el eAthena....yo no creo que vaya a ser para nada rapida la actualizacion del eAthena al nuevo sistema de juego...

por SpendT el Miér 17 Jun 2009 - 17:42 escribió:A todo esto, en mi opinion al menos prefiero que no llegue el susodicho
renewal, ya que va a alterar toda la estructura del juego y le va a
quitar en gran parte la capacidad de customizar un char
que caracteriza
al RO.
No se a que te referiras con customizar personalmente... asi que lo tomo desde la definicion que tengo del termino....
al contrario, pienso que ahora va a ser mucho mas entretenido y completo personalizar un char... aparte de la gran cantidad de nuevas builds que surgiran en base a los nuevos calculos, hay un monton de nuevo equip, hats, accesorios, y demas... y si el cuento es por jugar un juego 3D, hace rato ya se abrian ido...

y Rele... yo ya jugué en el Ragnarok Renewal... y subir de lvl es re-facil... si sabes como levear... hay que esperar que salgan las nuevas bases de datos en ingles, para ver los niveles del mob... ademas, el drop de items es mas seguido si estas mas cerca al lvl del mob... asi que sacar cosas tambien tendrá su estrategia... y no se a que te refieres con equips que se compren con cash o.O pero bueh... tambien apoyo lo de irnos a valk xDD
SirMarcio
SirMarcio
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia
Zeny : 15111
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://kodarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Relena Peacecraft Miér Jun 17, 2009 10:58 pm

U_U me refiero a que lei por ahi que en Valyrie se compran cosas utiles con CASH(equips, cards, foods, etc) y algunas cosas no las dropean los bichiiz (que en los servers comunes si) y solamente las podes obtener a trabes del CASH, pero esta bien ;p es el precio de jugar sin pagar xD
Relena Peacecraft
Relena Peacecraft
Isyutaru
Isyutaru

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : Arg. BS. AS.
Zeny : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por SpendT Miér Jun 17, 2009 11:33 pm

Valkyrie de plano SuX (Valkyrie es el server oficial gratuito).

Además de la ya problemática falta de Kafra Teleport Service (hay que caminar toooodo el mapa a pie) tiene cientos de restricciones más, entre las que destaca:
  • Refine con riesgo de romper desde +0
  • Items muuucho más caros (FWing 250z, BWing 1000z, YggLeaf 12k z)
  • Algunas cartas no se dropean (Creamy, Vitata, Deviling, GTB)
  • Rates 100% (del server original, que tiene 125% rates y es lo que se conoce como 1x/1x/1x, a este; al final queda como rates 0,75x/0,75x/0,75x)
  • 3% de penalizacion al morir.
  • Los items vendidos al NPC dan 75% del zeny que deberian dar
  • Tal como caracteriza al server de iRO, este está plagado de bots.

Para saber más pueden leer aqui:
http://iro.ragnarokonline.com/News/Notice/NoticeView.asp?noticeSeqNo=82&Page=1&Condition=&KeyWord=&mNum=4
Sino buscan en google, hay muchas pages con info.

No se uds, pero yo juego para relajarme y pasarlo bn, no para estar como oriental pegado a la pantalla tratando que mi char suba un lvl. Prefiero esperar a eAthena que, aunque se demore, = va a sacar el renewal.
SpendT
SpendT
Isyutaru
Isyutaru

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : Stgo, Chile
Zeny : 77
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Ralph! Jue Jun 18, 2009 12:23 am

pus spend desde mi opinion si todos nos vamos a ese server vamos a ayudarnos y estar juntos en sentido del lvl, etc me parece buena opcion el problema es que me meto a la pagina y me aparece el enlace como roto..... no se como arreglarlo si me pueden colaborar pus se les agradece para poder bajarme el server completo desde ya para despues no estar sufriendo con estas cosas.... ok muchas gracias cyas

Ralph!
Kerberos
Kerberos

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : colombia
Zeny : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por SirMarcio Jue Jun 18, 2009 12:39 am

personalmente entre probar porfin un server legal, sin bugs, y lo de los bots... son pan de cada dia casi de todos los servers... en el euphro ya no se ven porque ya casi ni gente hay (casi todos los conectados son merch y leechers)... y pues, de aqui a que implementen en eAthena el renewal pues yo ya estare con un buen trabajo... terminando mi carrera, y espero que en una relacion estable, y pues no será un item importante jugar nada.... preferiría gastar mi tiempo en otras cosas, asi que tan sencillo como esto.... voy a jugar en el iRo Valk, tenga o no tenga las cosas... probar las builds, poder hacer las cosas tal cual en un server oficial.... almenos me retiraria del ro probando lo que muchos no prueban xD.

por cierto spend... revisa el foro de rune... creo que el 90. si no el 100% de los que han entrado a jugar iRo Valk, estan complacidos con todo en el server.... no se porque pones tantos peros.
SirMarcio
SirMarcio
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Localización : Bogotá - Colombia
Zeny : 15111
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://kodarkness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok Renewal~ Empty Re: Ragnarok Renewal~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.